Random Events

Random Events (Eventos Aleatorios) son aquellas Situaciones donde algo improvisto te pasa, algo no muy usual. En Estas situaciones puedes o recibir un Regalo, un Obsequio, un Objeto, una Emote y Hasta una Muerte o Perdida.

Estos eventos son Muy Variados y Suelen pasar en Ocaciones determinadas y se Dividen en Varias Clases:

– Guardianes
– Gift Givers
– Teletransportacion
– Peligrosos

GUARDIANES:

1.- Golem y Zombie

Mientras estas Minando, te podría Molestar una de esas Rocas Gigantes; Un Golem, Una piedra Gigante que te tira piedras. Aun que te alejes, te llegaran aquellas piedras, debes alejarte bastante o si eres fuerte y tienes buena defensa, puedes dar una buena batalla. Los Zombie te aparecen cuando estas subiendo tu nivel de Prayer y no sueltan mas que bones.

Golem y Zombie

2.- River Troll

Los Troles de los Ríos son muy celosos de sus peces y les gusta que no se los roben. Harán lo posible para detenerte, son difícil pero se mueven lento. Si tienes Magia o Ranged puedes enfrentarlo con un obstáculo entre tú y el. Pero si no es mejor que corras.

River Troll

3.- Tree Spirit

Los Tree spirit, no les gusta que corten sus hogares, y ellos los defienden. Cuando estas cortando un árbol puede que te aparesca uno, no corren muy rápido, pero te quitan vida muy rápidamente. En caso de que seas un nivel bajo, te sugiero correr pero si eres un nivel mayor de 70, da la batalla.

Tree Spirit

4.- Shade

En resumen no pelees con ellos, a menos de que seas mas de nivel 80 y quieras lucirte. Estos Fantasmas no te dan sino 1 level de Strength y no te dejan absolutamente nada, No vale la pena.

Shade

PD: Los niveles de estos varian según el tuyo.

GIFT GIVERS:

1.- Mime

El te lleva a un teatro abandonado y tu tienes que emitar sus emotes, si aciertas a 3 te dara un Emote o una parte de su disfras.

Mime

2.- Freaky Forester

Ahora, como conseguir que ese tipo quede contento con el ave que le das. Muchos lo han catalogado al azar….pero no!!!

Aquí van los pasos:

1. Tienes que fijarte en lo que dice especialmente en el número que te dice: Por ejemplo: “Three”

2. Luego en base a ese número es el faisán que matas, si te fijas bien ellos tienen diferentes cantidades de plumas en la cola:En este caso “tres”

3. Ahora solo lo matas, se lo entregas y luego te retiras por el portal

Recompensa: Traje de Leñador

Freaky Forester

3.- Gravedigger

Este evento se presenta mientras subes Prayer, este consiste en encontrar objetos perdidos, y si los encuentras te dan un disfras o un Emote.

Gravedigger

4.- Drill Demon

Habla con el Sargento Damien, el te dirá que quiere que te entrenes y hagas unos ejercicios.

Te mostrara una imagen, y tu debes buscar esa imagen en los letreros que hay frente a cada colchoneta, si no es igual por lo menos parecido.
Luego haz clic allí, inmediatamente iras allí y harás un ejercicio, Damien te dirá hacia a donde debes ir de nuevo, y tu repites la acción cada vez que el te indique, en un lugar nuevo.

Como recompensa obtendrás las partes de Full Camo

Drill Demon

PD: Las partes de los Disfrases se canjean con Iffy en la Tienda de Ropa de Varrock

5.- Safety Guard, Misterious Old Man, Ladrón y Genio

Estos te dan una caja sorpresa, lámparas, beers, kebabs, dinero, rolls de espinacas o safety books. No son gran cosa ya que regularmente aparecen y te dan muy poco, excepto que el Misterious Old Man te lleve a su laberinto el cuál si pasa en el tiempo indicado te dan una jugosa recompenza.

TELEPORT:

Esto pasa cuando usas cualquier teleport excepto el de Lumbridge, cuando logras salir de la otra dimensión llegas a tu destino con dinnero o runas de algun tipo.

Teleport

PELIGROSOS:

1.- Evil Chicken

Este aparece casi siempre cuando estas minando en una mina subterranea, el nivel de este se adapta al tuyo y ataca con magia, suelta pollo muchas plumas y huesos, te recomiendo que huyas ya que no te deja muy buena recompensa y te puede matar.

Evil Chicken

2.- Evil Bob

Este es un gato negro el cual te lleva a su isla y te hace pasar extrañas pruebas para que te puedas ir.

¿Como Empezar?

-Habla con el Gato, y haz le la primera Pregunta

-Habla con la mujer que hay cerca, Ella te muestra donde Pescar

-Luego de que te muestre la estatua, tu vas hacia ella (La estatua), buscas una red cerca y pescas cerca de la estatua

-Siguiente de eso, vas con el pez que conseguiste y en una de esas Canecas, Ollas o recipientes, debes hacer que el pescado pase de cocinado a Crudo

-Luego se lo das al gato

-Repite la acción hasta que te aparesca que el gato se duerma, en ese momento sales por el portal

Evil Bob

3.- Evil Twin

En este Random Event, Molly, la que te lleva para que tú la puedas ayudar, te dice que ella tiene una hermana gemela malvada y que la tiene encerrada en una prisión pero el problema es que la hermana malvada tiene junto a ella en la prisión a otras personas parecidas a ellas, tu misión es buscar a la hermana gemela y atraparla para separarla de las demás inocentes. Ella te lleva y te pide que separe a la gemela malvada de las demás, el truco es saber el peinado de Molly y la ropa que tienen puesta ya que así puedes saber cuál es la malvada, ella te dice que la prisión está cruzando la puerta, y ahí empiezas tu misión.

En la mitad de la reja que hay en la prisión, hay una centro de mando con el cual podrás manejar el gancho con el que atraparas a la gemela malvada, tienes que ser rápido ya que las mujeres se mueven y tienes que acertar con la malvada.

Controles Cárcel

Tienes dos oportunidades por si atrapas a las mujeres inocentes, si fallas todas las oportunidades, Molly te enviara muy lejos del sitio de donde estabas antes de que te llamaran, asi que ten mucho ojo, si aciertas con la gemela malvada, Molly te premiara con Gemas y te enviara a dónde estabas antes.

Evil Twin

-Sir Max Goof-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: