La Historia de Runescape

Capítulo 1
Hace mucho tiempo en una dimensión desconocida una gran fuente de poder y luz estaba a punto de escoger a sus elegidos para que gobernaran la dimensión de Sanaris Lenor. La Gran Luz escogió a 3 poderosos guerreros: El gran Mago Zaros, El fiel contendiente Armadyl y la ágil guerrera Ivandis.

Capítulo 2
Cada uno recibió una gran porción del poder pero Ivandis era la más pura y recibió un poco más que Zaros y Armadyl. Zaros no le pareció nada justo ya que el se consideraba el más puro y poderoso de los 3 elegidos, pero aún Zaros quería a Ivandis. Sin embargo Zaros empezó a cosechar malos pensamientos como odio, ira, y hasta quería destruir a sus amigos con tal del ser el más poderoso. Pero Ivandis y Armadyl estaban en otras y no pensando en eso.

Capítulo 3
Ivandis por su parte quiso tener hijos. Tuvo a Saradomin, Zam y Guthix el menor. Pero por alguna razón Saradomin nació siendo más poderoso que sus hermanos, pero con un raro razonamiento de lo que nosotros llamamos inteligencia. En fin, Armadyl llegó a encontrar un lugar desolado en Sanaris Lenor. El cual trató de restaurar pero le fue imposible. Al fin y al cabo después de un tiempo Zaros llegó a tener seguidores que lo incitaron a ser malvado. Sucumbió, y la maldad fue aumentando hasta el grado de “infectar” a los buenos. Armadyl tuvo que hacerse un dios Juez con tal de moldear el mal.

Capítulo 4
Mientras tanto Ivandis seguía tratando de mantener orden en Sanaris Lenor. Mientras todo este problema acontecía a sus hijos, Zam y Saradomin, fueron adoptando la política de “el poder más allá de todo” (enseñada por Zaros) y como ya eran “adolecentes” decidieron tratar de quitarle los poderes a su madre, pero parecía que la única manera era matándola. Zam le pidió asistencia a Zaros y sus seguidores y estos le dieron un artefacto que infectaría la Vara de Ivandis (la cual usaba para utilizar sus mayores poderes) para entonces utilizar la vara infectada para matar a su madre. Así que el plan fue en marcha. Saradomin le clavo la punta de la Vara infectada en su madre e Ivandis empezó a desaparecer; pero algo estaba saliendo mal, ¡los poderes! ¡estaban desapareciendo también! Si Ivandis moría entonces los poderes también, pero Ivandis recordó a su fiel hijo Guthix y le entregó TODOS sus poderes con la esperanza de que Guthix a su corta experiencia tomara la mejor decisión. Apenas Ivandis murió Armadyl sintió el poder transferirse y la sensación de que algo muy malo había pasado. Inmediatamente supo que Ivandis había muerto y la buscó, ya en lo último que quedaba de ella; con todos sus poderes y esfuerzos la convirtió en una dimensión para que solo así se pudiera mantener viva.

Capítulo 5
Zam y Saradomin, mientras, empezaron a discutir por que sabían que tendrían grandes consecuencias de parte de Armadyl. Guthix quedó en la agonía con demasiados poderes y decidió que “El Balance es Poder” así que compartió y Dividió en 3 los poderes que su madre acababa de transferirles. Inmediatamente sintieron la satisfacción del poder, pero de la nada fueron transportados a un Limbo donde iban a ser juzgados por Armadyl y el único miembro del jurado Guthix. Al final no le quedo más remedio a Armadyl dios de la Justicia y el Bien Puro que dividirles los poderes a Zam y Saradomin a la mitad (usando esos poderes para tratar de ir restaurando a Ivandis aunque solo fuera una dimensión). Armadyl después del juicio trato de hacer reflexionar a Zam y Saradomin, pero Zam era demasiado orgullozo y decidió irse con Zaros. Saradomin decidió quedarse y hablar con Armadyl de lo que había pasado. Tan pronto como Armadyl supo que Zaros tubo que ver algo en el asesinato de Ivandis, odio profundamente a Zaros hasta nuestros días.

Capítulo 6
Saradomin, después de un tiempo se dio cuenta que hizo mucho mal, se volvió el Mejor Sacerdote y Armadyl le Devolvió parte de los poderes que le había quitado. Mientras, Zam se convertía en un poderoso mago, y por la hazaña de matar a su madre tenia mucho crédito hasta el punto en que casi eran seguidores de él, los seguidores mismos de Zaros. Zam pensó que si le hacía lo mismo a Zaros que le hizo a Ivandis (pero esta vez ya el plan perfecto) podría volverse el más poderoso. Así que Zam agarró un artefacto que estaba creando Zaros contra Armadyl, y cuando los dos estaban en un peñasco encima de un precipicio Zam le clavó el artefacto a Zaros. Zaros se dio cuenta pero ya tarde aunque pudo arreglarlo todo; Zaros dijo: “Ha, Ha! Eres muy malvado Zam pero no conseguiste Totalmente lo que querías; estoy orgulloso de ti y te dejaré la mitad de mis poderes libres para ti, úsalos para el mal; porque ya no serás más el novato Zam, desde ahora serás llamado ZamOrak.” Zaros desapareció por un portal. Después de este complot Zamorak empezó a ganar algunos seguidores de Zaros, aunque algunos no se alejaban de Zaros.

Capítulo 7
Por todo esto que pasó, muchas deidades empezaron a aparecer por la dimensión de Sanaris Lenor. Pero todo ese complot se daba lejos de la presencia de Guthix, quién después de haberle preguntado a Armadyl, fue en busca de la civilización perdida, la cual él tuvo que encontrar solo. Aquí es cuando Guthix se convierte en el personaje principal de la historia. Guthix se da de cuenta que el Balance en él no era suficiente, así que decidió ya no ser Masculino pero tampoco femenino, no ser de forma humana pero tampoco como bestia, ya que sería la forma que él quisiera, se dio cuenta que la naturaleza era el mejor ejemplo del balance y que ya estaba listo para crear su propio mundo donde todo sería diferente y balanceado. Utilizó Absolutamente todos sus poderes para restaurar el gran mundo en Sanaris Lenor que pronto llamó Gielenor. Era perfecto y a la ves imperfecto los humanos y animales los creó también y se quedó él en una profunda meditación.

Capítulo 8
Pero Zamorak buscaba territorio y Saradomin sintió la aparición de algo nuevo, al igual también las otras deidades se dieron cuenta. Así que todo mundo fue llegando ha Gielenor para usurpar el puesto y dominar la tierra. Zamorak y Saradomin quienes empezaron a dañar la tierra eran los que más discutían por el complot ya pasado. Cuando Guthix despertó y ¡Todo era un Caos! encontró a sus 2 hermanos peleando y destruyendo el mundo que tanto le había costado crear. Inmediatamente Guthix intervino, domino por completo los poderes de sus hermanos dejándolos como inútiles humanos y preguntó: “¡¿Qué Significa esto?! Acaso no saben que ya me tienen hartó. Estas tierras Yo las creé y nadie más. Mas ahora que no pueden usar sus poderes les digo, que yo soy el más poderoso y por ello establezco que Nadie nunca jamás podrá afectar Gielenor directamente, y que ésta será una ley Cósmica en la que yo la cuidare que se cumpla por que ni ustedes ni nadie puede pasar por mi autoridad; ¡es más! ahora a menos que no tengan seguidores no podrán pararse ni sobrevivir en esta tierra por que son vulnerables al poder del Balance, porque los convertiré en simples humanos, sin ya la autoridad de dioses que tienen, solo tendrán poderes especiales y serán débiles, hermanos mios!”. Y así fue.

Capítulo 9
Desde entonces en Gielenor hubo más que contar. Y muchas otras cosas que aún no se sabrán. Por su parte Ivandis, llegó a perdonar a Saradomin; Zaros, aún orgulloso de Zamorak crea desde un mundo anti-paralelo monstruos muy poderosos para que vivan en Gielenor; Armadyl despareció cuando Zaros lo hizo ya que pensó que su trabajo había terminado. Icthlarin el dios de la muerte también juega un papel importante ya que el era el líder de los Mahjarrat que era el clan que después obtuvo Zaros quien heredó Zamorak…

-Sir Max Goof-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: