Faruq’s Tools for Games y Actualización en los mundos PvP

15 07 2009

Tools for Games

Como ya se sabe muchos jugadores de Runescape dejan de jugar o estan con su clan todo el tiempo a causa de que no tienen nada mas que hacer. Pero Runescape le ha puesto una solución a esto, esta mañana se dio aviso de un nuevo personaje: Faruq, este esta loxalizado en Al-Kharid y ha traído una selección de curiosidades para ayudar a pasar el tiempo.

Si su clan necesita maneras justas de tomar decisiones, pués Faruq tiene algo para usted, si usted quiere tener un clan sin ningún engaño o necesita algo para marcar una ruta, él puede ayudar, si usted está planeando una caza, un juego de busca o cualquier clase de aventura dentro de Runescape, Faruq las tiene. Solamente usted tiene que ir dónde él y mirar sus mercancías, porque él puede ser que tenga lo qué usted necesita.

Para tener las herramientas de Faruq para los juegos, dirijase hacia el mercado de Al-Kharid.

PvP

Los jugadores que entran en un mundo de PvP portaran automáticamente el craneo y seran incapaces ahora de utilizar el Prayer. El cráneo no desaparecerá en un cierto plazo o cuando muere un jugador, a menos que ellos vayan a un mundo no PvP, en este caso el cráneo se comporta como normal. Observe que esto significa que usted perderá siempre todo lo que usted está llevando si usted es derrotado por otro jugador, y que no hay manera de que usted guarde sus artículos si muere en un mundo de PvP. Además, en los mundos de los miembros, sus víctimas deben ahora perder por lo menos el valor de 75.000 monedas, para que su ganancia sea justa. En los mundos Free, la cantidad de perdida del jugador es de 25.000 monedas. Observe por favor que usted tendrá que estar en un área segura antes de que usted pueda registrar después en un mundo de PvP o de la generosidad.

Usted necesitará estar en un mundo no PvP para trasladarse a un área segura. Un mensaje explicará esto en la conexión si usted intenta entrar en estos mundos. Esto se aplica solamente a su conexión del mundo de PvP, desde entonces, usted podrá abrir una sesión en un mundo normal.

Actualización:

Con la incapacidad reciente del Prayer en los mundos de PvP, muchos jugadores sienten que habíamos hecho de sus armas y articulos de alto valor, algo sin valor. Mientras que no se había realizado ningunos cambios a las armas de ellos mismos, la cantidad de abundancia que usted tuvo que arriesgar para utilizar esas armas era considerada alta. No quisiéramos obviamente que usted sintiera que se pierde su inversión; ¡apreciamos cuánto trabajo usted ha puesto en conseguir esos artículos! Pero, también no queremos deshacer los cambios que sentimos son buenos para el juego. Así pues, hemos dado una solución, con el hecho esperanzadamente de alcanzar ambas metas. Estamos introduciendo hoy un nuevo tipo de mundo PvP. Estos mundos del item del +1 todavía no permitirán que usted utilice el Prayer, pero, en lugar, cada uno siempre mantendrá su artículo más valioso protegido. En estos mundos, para ganar dinero tiene que arriesgar 75k (o 25k en un mundo libre).

Porque usted guarda siempre su artículo más valioso en estos mundos, esto significa que usted tiene que arriesgar 75k de artículos además de su artículo siempre-protegido. Esto tiene las ventajas siguientes:

a) Todavía alcanza nuestras intenciones originales de hacerlo más duro ganar dinero y participar en combate cuerpo a cuerpo sin realmente realmente arriesgar algo.

b) Para las armas de alto valor todavía mantiene el poder especial para la gente que disfruta de él

NOTA: Nuestras ediciones de la ISP han significado el mundo 32, el mundo previsto de PvP de +1 artículos, para los jugadores libres, no estan actualmente disponibles. Nos disculpamos y esperamos sinceramente conseguir esta parte posterior del mundo en línea cuanto antes.

-Sir Max Goof-

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: