Mobilising Armies

10 07 2009

Mobilising Armies

Es un nuevo minigame multijugador de combate, pero en vez de controlar a su personaje usted controlará a un batallón entero, desplegando sus pelotones con la precisión táctica e intentando destruir y neutralizar a sus contrincantes. Hay cuatro tipos de panoramas para jugar: conflicto, cerco, acumulación y rescate. Cada uno presenta su propio sistema de desafíos, tales como catapultas, recogiendo recursos y robar los de sus contrincantes, etc…

No se preocupe de encontrar a tres otros jugadores. Como sabemos, la guerra no es barata, así que los ejércitos, movilización, armas y recursos son aportados por el juego y se pueden mejorar o aumanter su numero con dinero del juego como en el Fist of Guthix. Si, después de entrenar una habilidad, le dejan con muchas recursos que usted no necesite usted mismo podrá negociarlas adentro en el centro de venta del juego para obtener mas dinero, el cual se puede intercambiar por los pelotones y las unidades especiales, tales como cañones, barricadas o bombas de estallido. Usted puede también elegir gastar el dinero en una batalla inminente para una ganancia más grande de dinero, que se puede usar para comprar artículos adicionales.

Hay una variedad de recompensas por comandantes victoriosos, incluyendo los kits de búsqueda que le dejan mantener las herramientas de búsqueda muy necesarias en un casillero especial de su menu, (como el casillero de la mochila).

-Sir Max Goof-

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: